miércoles, 6 de julio de 2016

Dos hijos, dos mundos.

Tengo dos hijos, conozco dos mundos.
Uno tomaba teta cada dos horas el otro cada 10 minutos.
Uno empezó a hablar a los 9 meses el otro a los dos años.
Uno se desteto a los dos años el otro a los 3 años y medio.
Uno comenzó a comer a los 6 meses el otro casi al año.
Uno se adaptó al jardín a los 3 años el otro a los 5.
Uno dejo los pañales a los 2 años el otro a los 3 y medio.
Uno siempre se expreso a través de la palabra el otro hacia intensos berrinches.
Cientos de ejemplos los diferencian.
Gracias a que en la crianza no hay recetas ni tiempos exactos porque de lo contrario tanto ellos como nosotros lo hubiéramos pasado muy mal.
La única guía está en cada uno de nuestros hijos. En observarlos y aprender a confiar en el camino que ellos nos muestran y nosotros acompañamos a transitarlo.

Lic. Mariela Cacciola
Datos de contacto

4 comentarios:

  1. Lindo!! mi nombre es marielys Hidalgo, me estoy iniciando en esta maravillosa experiencia de tener un blog donde poder tratar temas concernientes al ámbito educativo, a la maternidad y vida en familia... Mi blog es un pollito que apenas comienza. "Dulcecrianza"es un modelo excelente con temas interesantes y útiles a las madres... las sigo y las recomiendo!!! ÉXITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marielys!!! Éxitos con tus proyectos! Sigamos en contacto. Abrazo. Mariela

      Eliminar
  2. Buenas tardes

    A que hora es el taller virtual del 3 de mayo

    ResponderEliminar