Orientación Virtual

La orientación a padres mediante ésta modalidad permite consultar sin importar la ubicación geográfica y brinda grandes ventajas en función de la organización y la disponibilidad de tiempo, en especial cuando nos estamos ocupando de nuestros pequeños.


CONSULTAS PERSONALES

Los padres pueden consultar dudas o inconvenientes que se estén encontrando durante la crianza de sus niños. 

Las consultas pueden ser:
= Consulta telefónica
= Consulta a través de mail
= Consulta a través de Chat
= Consulta por Videollamada utilizando Skype o Facebook

Lo recomendable es la comunicación mediante videollamada, esta permite mayor intercambio y mantener las mismas características de la consulta presencial. 
Para el “encuentro virtual” se acuerda previamente un día y un horario para comunicarnos. La duración es de una hora aproximadamente. Las entrevistas de orientación a padres son diferente a un tratamiento, por lo tanto la cantidad de consultas las pautamos en conjunto y dependen de las necesidades de cada familia, puede ser un único encuentro o podemos acordar varios.


TALLERES VIRTUALES

Estos talleres constan del envío de módulos con material informativo, participación de foros de intercambio entre padres y la psicóloga coordinadora, y la posibilidad de realizar consultas privadas relacionadas con la temática del taller. 

Próximo taller: "La Comunicación de los Límites"Para mayor información del contenido podes acceder aquí o solicitarnos el módulo introductorio de forma gratuita. 
Podes consultarnos las próximas fechas. 


MÓDULOS TEMÁTICOS CON INFORMACIÓN

Podes adquirir los módulos con material informativo de los talleres en cualquier momento, contando con la posibilidad de realizar consultas personales por mail a partir de la lectura del material enviado. 

En estos momentos disponible:

"La Comunicación de los Límites" desde la crianza respetuosa. Consta de 3 módulos con material informativo. Podes escribirnos para obtener mayor información sobre el contenido de cada módulo, la modalidad y el costo del envío. 



No dudes en contactarte para conocer más detalles sobre nuestras formas de orientación.

CONTACTATE


Mail: dulcecrianza@gmail.com
Teléfono: (011) 15-5954-9790
Facebook: dulce.crianza